El cuidado de la piel es una de las partes más importantes de la rutina facial, incluso más importante que el maquillaje. El cuidado de la piel siempre es lo primero, porque si la piel no está bien, el maquillaje te quedará peor. Así que me gusta dedicar tiempo a cuidar mi piel. Todas las mañanas y todas las noches me aplico mis productos favoritos, y algunas veces a la semana hago algo más para ayudar a mi piel. A veces me gusta utilizar herramientas para ello. Hoy os voy a hablar de una de ellas: el Exfoliante Ultrasónico ANLAN. Se trata de un dispositivo exfoliante con cuatro ajustes, que puede ayudar a limpiar tu piel y rejuvenecerla. ¿Quiere saber más? Entonces, ¡sigue leyendo!
Los modos
En la parte posterior de la caja se explican todos los detalles de este exfoliante. Tiene cuatro ajustes: Modo ultrasónico, modo Ion+, modo Ion- y modo EMS. Todos ellos tienen propósitos diferentes. El modo ultrasónico es para una limpieza rápida. Ayuda a eliminar la suciedad de los poros y a preparar la piel para absorber los productos de cuidado de la piel. Puedes utilizar este modo a diario. El modo ion+ se utiliza para exfoliar la piel en profundidad. Induce el desplazamiento de iones fuera de tu piel, que se llevan toda la suciedad profundamente arraigada. De este modo, se consigue sacar toda la suciedad de las profundidades de los poros. Este modo se puede utilizar unas dos veces por semana, porque no se quiere exfoliar en exceso. El modo iónico hace exactamente lo contrario: induce el viaje de los iones a la piel. Estos iones se llevan consigo los productos de cuidado de la piel para ayudar a absorberlos más rápidamente. El modo EMS está pensado para el rejuvenecimiento de la piel. Da pulsos a intervalos, lo que induce la producción de colágeno. Esto ayuda a que la piel se vuelva más firme y se deshaga de las arrugas.
El contenido
Al abrir la caja se encuentran cuatro elementos. En primer lugar, encontrarás el exfoliante para la piel, por supuesto. Además, encontrarás un manual, un cable de carga y una bolsa de viaje. La bolsa de viaje tiene un bonito color menta y es muy agradable. En ella caben fácilmente la fregadora y el cable de carga, por lo que tendrás todo lo que necesitas si tienes que ir a algún sitio. Es un complemento muy práctico para la fregadora. El cable de carga es un simple cargador micro-USB. El dispositivo tarda unas 2 horas en cargarse por completo y puede utilizarse de forma continua durante 50 minutos. Así que si lo usas durante 5 minutos al día, sólo tendrás que cargarlo una vez cada diez días.
El exfoliante ultrasónico para la piel
El exfoliante en sí tiene un aspecto muy moderno y agradable. Elegí el color blanco, que tiene un poco de brillo nacarado. El exfoliante tiene una tapa sobre la espátula, de modo que puede mantenerse limpio cuando se guarda. El estropajo se adapta fácilmente a la mano y es muy ligero. Es muy fácil de usar. En la fregadora encontrarás un botón de encendido y un texto que representa los cuatro modos. Al encenderla, se enciende una luz roja junto al modo que se está utilizando en ese momento. Puedes cambiar de modo pulsando el botón de encendido una vez. Si quieres apagar el dispositivo, sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. El dispositivo también se apaga automáticamente después de unos cinco minutos.